×

Remuneración Variable para Fuerza de Ventas – Impactos de 2022 en los Programas de Compensación Variable

29 de septiembre de 2022 – jueves – 11:00am a 12h30am (Brazil)

 

La Compensación Variable es un programa sumamente importante para motivar a la fuerza de ventas a cumplir y superar sus metas comerciales.

2022 ha sido un año desafiante que trajo transformaciones sin precedentes en el área comercial. Modelos de negocio en constante cambio y evolución, aceleración de la transformación digital, reaperturas de oficinas con cambios y adaptaciones en los lugares de trabajo… son solo algunos de los factores que han estado afectando tanto a los comerciales como a sus clientes.

Con la planificación para 2023 acercándose, Alexander Group está organizando un evento para discutir las implicaciones clave de estos cambios en la medición del desempeño, la compensación de ventas y el establecimiento de objetivos.

Ven y conoce las últimas estrategias y prácticas que las empresas están utilizando para definir, medir y recompensar los comportamientos y resultados esperados.

El objetivo de esta sesión es presentar contenido e ideas recientes para fomentar el intercambio de experiencias que ayuden a los participantes a:

  • Mantener sus planes de incentivos alineados con las prioridades comerciales
  • Estimular altos niveles de desempeño en el área comercial
  • Atraer y retener siempre a los mejores profesionales de ventas del mercado

Incluidos los resultados de la encuesta global: 2022 Sales Compensation Hot Topics

CALENDARIO

El evento tendrá una duración de 90 minutos. El propósito es traer contenido expositivo, pero siempre contando con la participación de los suscriptores, a través del intercambio de experiencias y discusiones a partir de los temas propuestos.

Alexander Group tiene más de 35 años de experiencia trabajando con grandes empresas para optimizar y rediseñar sus planes de incentivos. Llevamos a cabo cientos de estos proyectos cada año, ayudando a nuestros clientes a aumentar la productividad empresarial y maximizar el retorno de esta importante inversión.

INSCREVA-SE

Back to Top
X